martes, 29 de junio de 2010

CASUALIDADES



Te he buscado en el suelo frío, también debajo de mi ombligo. Te he buscado aún más abajo, las noches que ya no estabas. En la terraza de verano del bar donde me llevabas a cenar en invierno. Me he teñido de nuevo el pelo y me he pintado las uñas. Pero no me siento bien. Lo que antes eran locuras, ahora son recuerdos. Ahora es nada. Y aunque el destino no exista, pronto viviremos en la misma ciudad. Aquella que recorrimos durante horas, entre besos y sonrisas de más. Y aunque las casualidades no existan, hoy nos hemos recordado en la misma canción: yo en el aleatorio de un iPod, tú en un viejo Cd que te grabé para el coche.
Y leyendo el blog de una supuesta socióloga, culta, bisexual y fértil que odia a su madre, he sentido que mi cama te necesita, que necesito que me vuelvas a apuñalar.

domingo, 27 de junio de 2010

EL MAR DE MADRID




Siempre hay una whisky por cada pena, un silencio por cada frase bonita, un after para hacerte el amor y un café para arreglarlo todo. Y encontrarlo es tan difícil como encontrarte en casa, triste, llorando por mi o por cualquiera. Porque no has dejado de ser el de los bares de Malasaña, el de las sonrisas a extrañas, el de los whiskys por las mañanas. Ni yo dejaré de ser aquella sirena que, en Madrid, encontró un mar libre en tus copas, para luego perderlo. Caminábamos juntos por la noche capitalina, tal vez a un hotel, a fundir algo más que el minibar. Era perfecto, y no digas que no. Ahora intento olvidar aquel día de lluvia, que por cogerte de la mano, perdí de vista el mar.

miércoles, 23 de junio de 2010

NACÍ GATA PERO ME SIENTO PERRA

Una línea que habla de mi para empezar un blog donde hablaré de todos.